Press Release

Las Compañías Biofarmacéuticas de Estados Unidos Lanzan una Innovadora Iniciativa Anunciando la Nueva Era de la Medicina

La Campaña de Publicidad y Asuntos Públicos convocará el Diálogo Nacional de Salud, Eventos Educativos y Compromisos con los Interesados en Todo el País.

Visite GoBoldly.com e Innovation.org para Obtener Más Información

PhRMA January 23, 2017

WASHINGTON, D.C. (23 de enero de 2017) – Pharmaceutical Researchers & Manufacturers of America (PhRMA) lanzó hoy una iniciativa nacional, de publicidad y asuntos públicos en nombre de las compañías biofarmacéuticas de los Estados Unidos. La campaña, GOBOLDLY, mostrará a los héroes no reconocidos de la industria, impulsando científicos y resaltando las oportunidades existentes para hacer frente a las condiciones de salud más complejas y devastadoras.

"Gracias al trabajo incansable de los investigadores y científicos biofarmacéuticos, hemos entrado en una nueva era de la medicina que está transformando la forma de prevenir y tratar las enfermedades. Esta campaña resalta su perseverancia y compromiso inquebrantable con los pacientes estadounidenses para quienes trabajamos," dijo Stephen J. Ubl, presidente y director ejecutivo de PhRMA. "También vamos a convocar eventos con los interesados en todo el país para discutir formas en que podemos trabajar juntos para hacer que nuestro sistema de atención de la salud responda mejor a las necesidades de los pacientes."

La campaña incluirá televisión nacional, publicidad en prensa escrita, digital y radio. Un nuevo sitio web, GoBoldly.com, proporcionará a los visitantes más información sobre los temas que figuran en los anuncios de campaña, y un rediseñado Innovation.org proporcionará información a fondo sobre innovación biofarmacéutica. #GoBoldly se utilizará todas las plataformas de medios sociales para reconocer la voluntad y tenacidad de los pacientes y los científicos que luchan diariamente contra las enfermedades.

La ciencia biofarmacéutica revolucionaria es el tema central del lanzamiento de la campaña. Do Not Go Gentle, el primer anuncio televisivo, presenta el poema icónico de Dylan Thomas y destaca a los verdaderos científicos biofarmacéuticos que tienen una voluntad indomable de encontrar lo que es difícil descubrir y de curar lo incurable. Cells pone de relieve avances científicos interesantes que están ocurriendo a nivel celular y aparecerán en los anuncios impresos y digitales.

La publicidad adicional se presentará durante todo el año centrándose en avances audaces en la ciencia y con las historias de los investigadores reales que están impulsando estos avances de vanguardia junto con los pacientes que se benefician de los medicamentos que se están desarrollando.

Además de la publicidad pagada, la campaña incluirá actividades de asuntos públicos integrales para promover un diálogo nacional con los investigadores, los cuidadores de la salud, los pacientes y los políticos en foros en todo del país. Estas discusiones se enfocarán en el significado de la nueva era en medicina para los pacientes, el sistema de atención de la salud y las políticas públicas que se necesitan para sostener este progreso.

"A través de asociaciones y colaboraciones con otros líderes de atención de la salud, trabajaremos para avanzar en soluciones que fomenten el desarrollo continuo de nuevos medicamentos, mejoren el mercado privado y proporcionen a los pacientes acceso a los tratamientos más innovadores," dijo Ubl.

La campaña incluirá tres iniciativas de asuntos públicos diferentes en torno a las siguientes áreas básicas: los avances audaces en ciencia, la atención de salud impulsada por el valor y la salud pública. Estos esfuerzos comenzarán oficialmente en febrero y marzo.

• La Nueva Era de la Medicina: Una iniciativa convocada por los científicos de las compañías biofarmacéuticas de Estados Unidos para fomentar un diálogo nacional sobre avances audaces en ciencia.
  • La Colaboración de Valor: Un esfuerzo para involucrar a las partes interesadas en todo el sistema de atención de la salud para avanzar en soluciones de políticas que permitan al sector privado liderar el paso a un sistema de atención de salud impulsado por los valores.
  • La Salud Pública: Una campaña de divulgación y educación pública sobre los problemas críticos de salud pública que enfrenta hoy Estados Unidos.

Para ver el nuevo spot televisivo GOBOLDLY, visite https://youtu.be/VA--ZEJLoH8.

Obtenga más información sobre la campaña en GoBoldly.com e Innovation.org.

Para los reporteros interesados ??en la calidad de la difusión de video y audio y fotogramas de fotos, por favor contacte newsroom@phrma.org.

Acerca de PhRMA

Pharmaceutical Researchers & Manufacturers of America (PhRMA) representa las empresas innovadoras de investigación biofarmacéutica líderes del país, que se dedican a descubrir y desarrollar medicamentos que permiten a los pacientes vivir vidas más largas, más saludables y más productivas. Desde el año 2000, las empresas miembros de PhRMA han invertido más de medio trillón de dólares en la búsqueda de nuevos tratamientos y curas, incluyendo un estimado de $58.8 mil millones en el año 2015 por sí solo.

Conectar con PhRMA

Para obtener información sobre cómo las medicinas innovadoras pueden salvar vidas, visite:

www.PhRMA.org

www.Innovation.org