Press Release

Nuevos Informes Destacan el Aumento de la Competencia Global en I + D Biofarmacéutica, Planteando Desafíos Significativos para la Futura Posición de Estados Unidos

Desarrollo de Las Soluciones Integrales de Políticas Públicas Puede Apoyar el Liderazgo Biofamacéutico de Estados Unidos

PhRMA June 5, 2017

WASHINGTON, DC (5 de junio de 2017) - Mientras los Estados Unidos buscan mantener su liderazgo mundial en la investigación y el desarrollo biofarmacéutico, tres nuevos informes apuntan a un entorno global cada vez más competitivo - que requiere una evaluación exhaustiva de nuestras actuales políticas públicas, incluyendo nuestras inversiones en las iniciativas basadas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) a nivel estatal y nacional-, dados los crecientes esfuerzos de otros países para competir por los empleos de altos salarios y las fuertes contribuciones económicas de las compañías biofarmacéuticas innovadoras.

"La industria biofarmacéutica americana es líder mundial en investigación y desarrollo (I + D) y ha descubierto muchos de= los tratamientos y curas que han salvado millones de vidas en todo el mundo", dijo la doctora Anne Pritchett, vicepresidenta de políticas e investigación, de la Empresa de Investigación Farmacéutica y Fabricantes de América (PhRMA). "Sin embargo, estos avances sólo son posibles gracias al apoyo continuo de las políticas públicas que promueven una mano de obra americana altamente calificada y diversa; el apoyo a un sistema regulador basado en la ciencia; y garantizar un terreno competitivo parejo con políticas comerciales enérgicas y que proteja la propiedad intelectual”.

Impulsando la Innovación y el Crecimiento Económico para el Siglo XXI: Los Esfuerzos Estatales para Atraer y Aumentar la Industria Biofarmacéutica revisa las políticas estatales dirigidas a impulsar el crecimiento económico mediante el fomento de la innovación médica en las comunidades locales. A medida que las autoridades estatales apoyan el crecimiento del empleo y la diversidad de la fuerza de trabajo, este informe proporciona un modelo de cómo varias políticas y programas pueden apoyar el crecimiento tanto de I + D como de las operaciones de manufactura.

Estos esfuerzos son críticos a medida que los Estados Unidos se enfrentan a la creciente competencia mundial, mientras otros países están implementando programas y estrategias similares. Cerrar la Brecha: Aumentar la Competencia Global para Atraer e Incrementar el Sector Biofarmacéutico identifica los países que están cada vez más concentrados en levantar su propia infraestructura biomédica de I + D y fabricación - con un fuerte enfoque en el crecimiento de su fuerza laboral STEM - en un esfuerzo para competir mejor con EE.UU., y alentar a que las inversiones críticas se transfieran de los EE.UU. a esos países. Singapur y China, por ejemplo, continúan superando a los Estados Unidos en términos de indicadores clave de STEM. Esto es particularmente alarmante dado que el Fortalecimiento de la Fuerza de Trabajo STEM de Hoy Para Asegurar los Nuevos Medicamentos del Mañana encuentra que las estimaciones actuales sugieren que los fabricantes Estadounidenses necesitarán contratar a unos 3,4 millones de trabajadores para el año 2025, y que hasta el 60% de estos puestos no se cubrirán debido a lagunas en capacitación técnica relacionadas a STEM en los Estados Unidos. Por lo tanto, estos informes deben servir como una llamada a la acción para asegurar que tengamos las políticas adecuadas en los EE.UU. para mantener nuestra posición de liderazgo global y aprovechar el potencial para el crecimiento económico continuado.

Para contrarrestar esta tendencia, hay una serie de políticas que los Estados Unidos deben adoptar, incluyendo la inversión continua y el apoyo a los esfuerzos de educación basados ??en STEM para mantener su ventaja competitiva.

"Si miramos hacia el futuro, vemos que las compañías biofarmacéuticas innovadoras de nuestra nación están comprometidas a asociarse con escuelas de todos los niveles en todo el país para desarrollar la próxima generación de científicos, ingenieros y técnicos que son críticos para avanzar en nuevos tratamientos y curas", añadió la Dra. Pritchett. "El continuo apoyo de iniciativas y oportunidades educativas basadas en STEM hará posible que la economía de los Estados Unidos continúe creciendo, una economía que hoy incluye 4,5 millones de empleos aportados por la industria biofarmacéutica".

Acerca de PhRMA

La Empresa de Investigación Farmacéutica y Fabricantes de América (PhRMA) representa a las compañías innovadoras de investigación biofarmacéutica líderes del país, que se dedican a descubrir y desarrollar medicamentos que permiten a los pacientes vivir vidas más largas, más saludables y más productivas. Desde el año 2000, las empresas miembros de PhRMA han invertido más de medio trillón de dólares en la búsqueda de nuevos tratamientos y curas, incluyendo un estimado de $58.8 mil millones sólo en el año 2015.

Conectar con PhRMA

Para obtener información sobre cómo los medicamentos innovadores salvan vidas, por favor visite:

www.PhRMA.org
www.Innovation.org